¿Cuándo buscar una vasectomía?

La vasectomía Guadalajara es un procedimiento médico que practican los urólogos a los pacientes que han tomado la decisión de no tener más familia; esta cirugía suele ser sencilla y sin ningún tipo de problema posterior a la operación.

  • ¿Cuándo tomar esta decisión?

Se trata de una decisión que es importante dentro de la vida del hombre, esto se debe a que al realizar el procedimiento en el que se cortan los conductos que transportan los espermatozoides a los testículos, se inhibe el flujo de espermatozoides, por lo tanto hablamos de ya no tener más hijos.

Primeramente habrá que pensar a profundidad esta decisión; cuando hablamos de un matrimonio en el que no se tienen hijos, se recomienda que exista un diálogo con su pareja, ya que en algún momento podrían querer tener un hijo; ahora bien, cuando el matrimonio tiene al menos un hijo, se recomienda que platiquen en conjunto y tomen una decisión sobre la posibilidad real de querer tener más familia en los años venideros.

Esto es básicamente porque si no se toma en cuenta a su pareja, pueden existir problemas personales a futuro, ya que ella podría querer tener familia, mientras que el varón ya no desea, o nunca ha querido tener hijos.  A modo de evitar problemas en el ámbito amoroso, lo recomendable es llevar a cabo esta plática y tomar en cuenta los deseos de su pareja a largo plazo.

Otro punto a tomar en cuenta es el asistir con los mejores urólogos en Guadalajara para poder llevar a cabo este tipo de procedimientos, recuerden siempre buscar la mejor opción, con nosotros en Urología Integrada, los hombres que no desean tener hijos contarán con personal capacitado.

Finalmente en el aspecto sexual no tendrán ningún cambio, esto quiere decir a que todo será de la misma manera en que han llevado su vida en pareja; muchas veces los pacientes tienen miedo sobre la forma en que su desempeño sexual puede ser afectado, es por eso que les comentamos que no existe tal consecuencia.

En Urología Integrada contamos con los mejores urólogos en Zapopan, es por eso que ponemos a su disposición nuestro servicio de vasectomía, si tienen alguna duda, pueden comunicarse con nosotros y les brindaremos la atención necesaria.

Comments 0

Deja un comentario