Doctores urólogos en Guadalajara y su labor en el estudio de la próstata

Los doctores urólogos en Guadalajara tienen entre sus labores principales el brindarles atención a las personas que tienen padecimientos en la próstata; este órgano es perteneciente al organismo sexual masculino, podemos reconocerlo ya que tiene el tamaño de una nuez y su ubicación se sitúa justo en la parte inferior a la vejiga.

Desgraciadamente este órgano es uno de los que generan problemáticas de salud en los hombres de más de 40 años, es por eso que los urólogos en Guadalajara tienen la misión de otorgar el correcto tratamiento para los padecimientos, de entre los cuales podemos encontrar los dos siguientes que mencionaremos a continuación.

  • Hiperplasia de próstata. Se genera en hombres entre los 40 y 50 años, y se manifiesta con una micción muy frecuente, esto quiere decir que tienen la necesidad de ir al baño en lapsos de tiempo muy cortos; esto puede pasar tanto en el día, como en la noche. Se genera por el sedentarismo, exceso consumo de grasas y también debido a la ingesta de alcohol.
  • Cáncer de próstata. Se genera de forma frecuente, no obstante no presenta ningún tipo de dolor, o señales de alerta que nos hagan saber que algo malo sucede, sin embargo se recomienda asistir cada año con el urólogo pasando los 40 y 50 años para revisiones preventivas.

En la actualidad existen más padecimientos que trataremos en temas posteriores, no obstante recuerden que una alternativa que se tiene es la cirugía de próstata en Guadalajara, en Urología Integrada contamos con los mejores especialistas en el área, por eso mismo les hacemos la invitación a que si tienen algún problema en esta zona del cuerpo, se pongan en contacto con nosotros, con gusto nuestros especialistas les brindarán toda la atención que requieran, realizarán una valoración sobre su caso para poder proporcionarles el mejor tratamiento, que les ayude a recuperar su salud y calidad de vida.

 

Comments 0

Deja un comentario