En Urología Integrada nos especializamos en cirugías y procesos totalmente profesionales en:

Contamos con la tecnología  endoscópica la cual no requiere incisiones, para pulverizar y extraer cálculos de las vías urinarias mediante equipo láser y de mínima invasión como cirugía renal percutánea.

La circuncisión es un procedimiento ambulatorio de menos de una hora, se realiza en pacientes con infecciones frecuentes de glande o prepucio, enfermedades de transmisión sexual, dolor o dificultad a retraer el prepucio, dolor en relaciones sexuales, tiene las ventajas de ser una cirugía estética y de disminuir el riesgo de infecciones de transmisión sexual.

El varicocele que generalmente aparece de lado izquierdo es la primera causa de infertilidad en el hombre además de causar dolor testicular, cirugía ambulatoria la cual se puede realizar con o sin microscopio ligando las venas defectuosas del cordón testicular.

Técnica sencilla, rápida  de alta efectividad y ambulatoria  para control natal.

Contamos con equipo endoscópico para cirugía prostática sin necesidad de heridas obteniendo una pronta recuperación, RTUP, BIPOLAR, GREEN LÁSER.

La cirugía radical de próstata es la técnica quirúrgica ideal para tratar el cáncer  de próstata, en etapas tempranas tiene excelentes resultados ocnologicos asi como funcionales evitando incontinencia y disfunción eréctil, esta se puede realizar abierta o laparocospica ambas con óptimos resultados.

Orquiectomia radical.

Resección de quiste de epidídimo.

Cistoscopia.

Reparación de Peyronie.

Reparación de estenosis de uretra.

Resección de tumores en vejiga.

Nefrectomía radical (cáncer renal)

Nefrectomía simple (abscesos renales, hidronefrosis)

Cirugía laparoscópica y mínima invasión:

contamos con la mejor tecnología y preparación para realizar

cirugías sin herida o mínimas heridas en diversos padecimientos.

Nefrectomía (cáncer renal)

Prostatectomía radical.

Pieloplastia.

Cirugía renal percutánea para cálculos.

Cirugía endoscópica láser para cálculos.

Cirugía endoscópica para crecimiento de próstata (sin heridas)

Green laser, RTUP, RTUP bipolar.

Cura de Hidrocele.

Fulguración de VPH.