¿Quiénes somos?

Somos encargados de la salud del sistema urinario tanto en mujeres, hombres y niños así como del sistema reproductor masculino y padecimientos uro oncológicos , contamos con la más alta calidad en tecnología para llevar un diagnóstico y tratamiento adecuado de nuestros pacientes.

Dr. Gabriel Sedano Valencia

Cirujano Urologo

¿Qué función tiene el Urologo?

El Urólogo es el encargado de la salud del sistema urinario de hombres, mujeres y niños, así como el sistema reproductor masculino y padecimientos uro oncológicos, contamos con la más alta tecnología para llevar un diagnóstico y tratamiento adecuado de nuestros pacientes.

Curriculum

2004-2008 Médico Cirujano por la Universidad Autónoma De Guadalajara. 2008-2009 Internado de pregrado IMSS HR 110 2009-2010 Servicio social Secretaria de Salud. 2010-2011 Cirugía General Hospital Valentín Gómez Farías ISSSTE. Universidad De Guadalajara. 2012-2016 Especialidad Urología Hospital Valentín Gómez Farías ISSSTE Universidad De Guadalajara. Urólogo certificado ante CONAMEU (Consejo nacional mexicano de Urología). Actualmente Adscrito al IMSS donde se atienden múltiples patologías en el servicio de Urología. En continua preparación y actualización en congresos y cursos.

Misión

Brindar una atención de calidad integral abarcando todos los aspectos de la urología.

Visión

Ser líderes en la atención medica urólogica superando las expectativas de calidad en la medicina actual y dando el más alto nivel de atención en toda la sub-especialidad urólogica.

Valores

Dignidad: Respeto a la persona, todos somos iguales. Integridad: Creemos que la honestidad es el valor mas importante de una persona. Compasion: Servicio con empatía y preocupación a las personas.