Principales motivos para ir con el urólogo

Existen diversos motivos por los que un hombre debe ir al urólogo GDL, especialmente cuando ha pasado de los 50 años, esto se debe principalmente para poder detectar diversos tipos de enfermedades; como siempre, lo mejor es llevar un control a tiempo, antes de que los padecimientos sean más avanzados.

De toda la red de urólogos en Guadalajara, nosotros tenemos una gran experiencia que nos hace sobresalir de entre los demás, esto se debe a que contamos con los mejores especialistas en esta área médica, y debido a nuestro interés por mantener informados a nuestros lectores y pacientes, les brindamos los siguientes motivos para asistir a una evaluación:

  • Sangre en la orina. Si han notado que su orina ha comenzado a salir con algo de sangre, o en tonos rojizos, puede ser uno de los signos de que exista algo mayor, pudiendo darse el caso de que la persona tenga cálculos en el riñón, ya que este tipo de piedras que pueden ser tan pequeñas como del tamaño de un arroz o tan grandes como la mitad de la palma de la mano, se haya atascado en la vía urinaria. La sangre también puede ser un signo de infección en las vías urinarias, por lo que es indispensable buscar un tratamiento.
  • Disfunción eréctil. Cuando no existe ninguna respuesta ante la estimulación sexual, lo más conveniente es ir con un especialista en urología, que nos pueda brindar un tratamiento para la situación que se está viviendo.
  • Eyaculación precoz. Este es otro motivo por el cual asistir al urólogo, ya que este padecimiento tiene una solución, aunque muchas veces llega a ser un estigma para los pacientes; no obstante recuerden que están ante profesionales, por lo que no existirá nada de qué avergonzarse, lo principal es brindarles el tratamiento adecuado para ayudarles a recuperar su vida y satisfacción sexual.

Existen diversos urólogos en Zapopan, no obstante en urología integrada contamos con los mejores médicos en esta especialidad, por eso mismo les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ayudarles.

Comments 0

Deja un comentario